miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡RUMBO A OYONNAX Y BELLIGNAT!



Este curso 2014–15 voy a trabajar como profe de español dando clase de conversación a estudiantes franceses. ¡No os podéis imaginar la ilusión que tengo! Me han asignado dos lycées (institutos) en la zona de Lyon, al pie de las montañas, casi casi tocando a Suiza.


Poca gente lo sabe, pero Lyon fue la segunda opción que barajé como destino Erasmus aunque finalmente me decantara por mi querida Bretaña —región de la que me enamoré y a la que espero volver muy pronto a ver a mis amistades. Espero que me suceda lo mismo con esta ciudad del departamento de l’Ain: OYONNAX, y también BELLIGNAT, que está muy cerca. Se ubica al norte de los Alpes, al lado del macizo del Jura, donde hay montañas, árboles, lagos… y miles de cosas buenas que están por descubrir.


Cette année scolaire 2014-2015 je vais travailler comme prof d'espagnol en donnant des cours de conversation aux étudiants français. Vous ne pouvez pas vous faire à l´idée, ça m'illusionne beaucoup ! Je suis affecté à deux lycées dans une zone de Lyon entourée de montagnes, tout près de Suisse.

Pas beaucoup de monde le sait, mais Lyon a été la deuxième option que j'envisageais comme destin Erasmus bien que finalement  j'aie choisi ma chère Bretagne —région dont je suis amoureux, que j'espère visiter bientôt pour rendre visite à mes amis—. J'espère que ces deux villes du département de l'Ain, OYONNAX et BELLIGNAT, vont me plaire aussi. Situées au nord des Alpes, juste à côté du massif du Jura, où il y a des montagnes, des arbres, des lacs... et plein de bonnes choses qui m'attendent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario