miércoles, 5 de noviembre de 2014

CLUB ALPIN FRANÇAIS


   El deporte y la naturaleza me gustan desde que tengo uso de razón. Y aquí en Oyonnax y Bellignat he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa que comparte la misma pasión que yo. Por ejemplo, mis compañeros de escalada, deporte que he descubierto en Francia y que practico a menudo.

   Así que tengo una buena noticia: ¡ya soy miembro del Club Alpin Français!
Ahora estoy federado y puedo practicar la escalada, el alpinismo, el senderismo, mountain bike, raquetas de nieve, esquí de fondo, etc. 

   Nuevas aventuras están por comenzar: ¡qué ganas!


   Le sport et la nature m’ont toujours attiré. Ici à Oyonnax et Bellignat j’ai eu l’occasion de faire la connaissance de magnifiques personnes avec lesquelles partager la même passion par la montagne. Par exemple mes amis grimpeurs au gym. L’escalade est un sport que j’ai pratiqué pour la première fois en France, cela m’a plu et je vais grimper toutes les semaines.


   Voilà, ça y est, j’ai une bonne nouvelle à vous dire alors : je viens d'adhérer au Club Alpin Français ! Dès aujourd'hui je peux pratiquer l'escalade, l'alpinisme, la randonnée, le VTT, les raquettes, le ski de fond... comme sportif fédéré.

   Des nouvelles aventures m'attendent: j'ai trop hâte !

Foto: Una típica imagen de mis tardes de verano en el pueblo.
Photo: Une image typique de mes soirs en été à la campagne.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo voy a irme a Oyonnax y a Bellignat en un par de semanas, no sé si leerás esto pero a ver si podemos hablar, gracias !

    ResponderEliminar